miércoles, 19 de enero de 2011

REPASO: JULIO Y AGOSTO DE 2010

Y ahora vamos a dar un vistazo a las entradas publicadas en los dos meses veraniegos por excelencia. En julio solo publiqué diez entradas, menos de lo normal, en parte por el intenso trabajo en el instituto durante los primeros quince días del mes, que fueron de un nivel de trabajo burocrático demencial...; y en parte por las vacaciones.

Empezamos con el anuncio del estreno de Amazings, pusimos después unas bonitas ilustraciones sobre animales y publique la entrada sobre las estadísticas.
Pudimos ver más arte dibujado en forma de peces antiguos, arte hecho escultura con estos animales pixelados y una muestra del noveno arte con los cómics del dinosaurio Gon.
Y por fin publiqué mi primera colaboración en Amazings, en la que puse mucha ilusión, aunque mientras la terminaba ya tenía otra, que necesitaba más curro, en marcha.
Terminé este mes jugando a un divertido juego celular, viendo a un Mr. Potato por dentro y yéndome una semanita de vacaciones.
En agosto presenté el blog a los premios 20Blogs de 20Minutos y participé en la iniciativa Irreductible de  Ciencia y vacaciones. Después me dediqué a recopilar las entradas del blog que van 'en serie' saliendo unos interesantes posts en los que quedaron un montón de enlaces muy ordenaditos: primero fueron los vídeos sobre evolución, después las maquetas, un pequeño descanso con las estadísticas, y continué con las celebraciones, para seguir después con una nueva colaboración en Amazings, a la que le tengo mucho cariño, ya que se trata de una entrada dedicada a cómo aprender zoología con Bob Esponja, unos dibujos animados que normalmente veo acompañado por mi hija Marta y con los que nos reímos una barbaridad.
La siguiente serie de entrada fue la de las caracterizaciones, después las viñetas animales y después las risas de los divertidísimos vídeos de Manu. Continuaron las reflexiones filosóficas, los biocabularios, y las fotos de animales; siguieron las ilustraciones de Arte & zoología y más tarde las de naturaleza en escala de color. También pasaron por este repaso el arte biológico, la biogeomúsica y los dibujos antiguos, y terminamos agosto con las ilustraciones, los peluches y los videojuegos. Las series que me quedaron las publiqué durante los primeros días de septiembre.

No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)