domingo, 9 de enero de 2011

CUARTO BLOGCUMPLEAÑOS

Imagen modificada a partir de ésta.
(Qué me perdone Heather Johnny, pero le he añadido
perilla al dibujo para que se parezca un poco a mí)
;)
Hoy La Ciencia de la vida cumple 4 años en antena, digo en la red... y si os digo la verdad me encuentro con más ganas que nunca de seguir al pie del cañón, publicando entradas en el blog y colaborando con mis amigos de Amazings, el Museo de la Ciencia y El blog de Arahal, aunque tenga que seguir robándole tiempo a mis horas de sueño. Estar presente en la blogosfera durante todo este tiempo me ha reportado un montón de buenos momentos y lo que es más importante, una gran cantidad de amigos que de otra manera jamás hubiera llegado a conocer. Por todo ello, y como ya viene siendo tradición en la celebración del blogcumpleaños, durante los próximos días irán apareciendo entradas recopilatorias de todo lo que aquí se ha publicado durante el pasado 2010.
A todos los que me habéis acompañado en esta genial aventura desde los comienzos y a los que os habéis ido incorporando poco a poco a leer, visitar, comentar, mirar, compartir... aunque sea un ratillo en el blog, simplemente enviaros un gran abrazo y deciros sinceramente y en voz alta:

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

---------------
Entradas relacionadas:

10 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Felicidades amigo y me alegro mucho de saber que vas a seguir con energía en la blogosfera.

Un abrazo.

Hola soy Jorge, felicidades y sigue poniendo cosas divertidas en tu blog.

Hola Carlos, soy Lucía, yo también te felicito y también me gusta mucho tu blog cuando entro con papá.

Lola MU dijo...

¡Muchas felicidades Carlos!; es estupendo saber que seguirás ilustrándonos y asombrándonos con tu magnífico trabajo.
Saludos.

Roy dijo...

Felicidades por los 4 años Carlos, eres todo un veterano :D

Pues eso, que espero seguirte muchos años más :D

Fali dijo...

La verdad que eres un ejemplo a seguir para todos los que estamos asomando la cabeza por este mundo.Me alegra que sigas con esa misma ilusión que el primer día.¡MUCHAS FELICIDADES! y ¡MUCHA INSPIRACION!

Javier dijo...

Feliz cumpleaños, compañero!

Pablo Escribano Álvarez dijo...

Felicidades!! y por supuesto que cumplas muchos más, para poder seguir disfrutando del blog.

Un saludo!

Er pena de Arahal dijo...

¡¡¡Feliz solsticio de ... !!! ¿Para esto no hay solticio de nada?

¡¡¡ Felicidades !!!

Sophie dijo...

Japi Berzdei tu yu!!! Brindo por muuuuchos años más :D Un besote!

Jesús dijo...

Se me había pasado. Felicidades y a por el quinto y todos los aniversarios que se tercien.

Carlos Lobato dijo...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Un abrazo muy fuerte y miles de gracias por vuestro apoyo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)